Amazon es una compañía multimillonaria que emplea a más de 500,000 personas en todo el mundo. Mientras que los funcionarios de Amazon promueven políticas y procedimientos de seguridad de primer nivel, un número alarmante de informes de lesiones, enfermedades y muertes los ubicó en la lista de «Docenas sucias» en 2018 para los lugares de trabajo más peligrosos de los Estados Unidos.

Después de que Amazon hizo la lista de las Docenas Sucias, el sitio web Guardian.com realizó su propia investigación y descubrió que numerosos empleados de Amazon han sufrido lesiones, han quedado inhabilitados, se han quedado sin ingresos, han sido despedidos y, en algunos casos, han quedado sin hogar.

Los reclamos de compensación de trabajadores que involucran a grandes corporaciones son complicados y, a veces, toman mucho tiempo para moverse a través del sistema. Si trabaja en Amazon y sufrió una lesión, debe hacer lo siguiente:

  • Reporte el accidente a su supervisor y / o recursos humanos.
  • Obtenga atención médica de inmediato. Dígale a su médico lo que pasó y qué ocurrió en el trabajo.
  • Obtenga las declaraciones de cualquier testigo o compañero de trabajo que haya visto lo que sucedió.

Después de un accidente en el lugar de trabajo, su empleador debe presentar un informe y un reclamo de compensación para trabajadores. Si su empleador no lo hace, o su reclamo es denegado, debe comunicarse con un abogado de compensación de trabajadores antes de tomar medidas adicionales.

A veces, los beneficios de compensación para trabajadores solo cubren sus gastos médicos o una parte de su pérdida de ingresos. Eso puede hacer que sea difícil para usted recuperarse y volver al trabajo. Con la ayuda de las Oficinas Legales de Dennis R. Fusi & Associates, puede estar seguro de que está obteniendo los beneficios que merece.