ACCIDENTES DE BUS

Abogados de accidentes de autobús para el sur de California

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes calcula que alrededor de 11,000 accidentes de autobús ocurren cada año, dejando a pasajeros lesionados. De ellos, alrededor de 300 resultan en una fatalidad. Los autobuses son una excelente manera de transportar grandes cantidades de personas y son un elemento fijo en las carreteras de California. Desde autobuses escolares hasta charters, Metrolink local y Greyhound en todo el país, los autobuses son una forma cada vez más popular de viajar.

Desafortunadamente, hay algunos peligros inherentes a viajar en autobús. Los autobuses son vehículos grandes y pesados que pueden causar daños extremos en un accidente automovilístico. Los autobuses también son peligrosos porque no están equipados con restricciones de seguridad como los cinturones de seguridad. Esto coloca a los pasajeros en mayor riesgo de sufrir lesiones catastróficas en un accidente.

Complejidades de los casos de accidentes de autobuses

En las Oficinas Legales de Dennis R. Fusi y Asociados, PLC, entendemos lo complejo que son los casos de accidentes de autobús. Más común son los casos de accidentes automovilísticos involucran a uno o más conductores. En casos de accidentes de autobús, los partidos pueden incluir:

    • El conductor del bus
    • El dueño de un operador del autobús
    • Una entidad gubernamental (transporte público)
    • Compañías de mantenimiento

Cuando se trata de presentar una demanda por lesiones personales relacionada con un accidente de autobús, es muy importante que trabaje con un abogado que tenga conocimiento y experiencia en esta área de la ley. California tiene leyes específicas relacionadas con la operación del autobús y reclamos luego de un accidente de autobús.

Conocimiento y experiencia con los que puede contar

En las Oficinas Legales de Dennis R. Fusi y Asociados, PLC, hemos ayudado a numerosos clientes a abordar reclamos de accidentes de autobús con éxito. Nuestro conocimiento de las leyes aplicables que están de su lado mientras revisamos su caso y determinamos las mejores opciones posibles. Cuando la negligencia, imprudencia o mala conducta es la causa de sus lesiones, debe tomar medidas y proteger sus derechos legales.

Nuestro objetivo es garantizar que sus derechos estén protegidos durante todo el proceso de reclamo y que obtenga la compensación que merece por sus lesiones y pérdidas. Nuestros abogados y personal tienen los recursos que necesita para recuperar salarios perdidos, gastos médicos, daños a la propiedad, dolor y sufrimiento o muerte por negligencia.

Póngase en contacto con las Oficinas Legales de Dennis R. Fusi y Asociados, PLC hoy para programar su consulta inicial gratuita.

Contáctanos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Horas de Oficina

M – F 8:00 – 6:00
1-800-671-7171
Contáctanos