Acerca de la Firma

Las Oficinas Legales de Dennis R. Fusi y Asociados, PLC fueron fundadas en 1976. Nuestra «base de operaciones» se encuentra en Lakewood, California, justo al noreste de Long Beach, en el condado de Los Angeles. Desde nuestra oficina, servimos a clientes en toda California, con un área de enfoque en el sur de California. Desde Bakersfield hasta la frontera con México, ¡estamos aquí para ti!

Hemos ayudado a miles de clientes a conseguir exitosamente a los beneficios y la compensación que merecen de indemnizaciones laborales o reclamos por lesiones personales.

Lo Que Ofrecemos

En las oficinas legales de Dennis R. Fusi & Associates, APLC, ofrecemos a nuestros clientes acceso a tres abogados, 25 miembros del personal y una multitud de recursos legales asociados. Apreciamos la diversidad que se encuentra en el sur de California, y nuestro personal incluye miembros del equipo que hablan inglés, español y coreano. Nuestro equipo está dedicado a ayudar a clientes a entender el sistema legal estadounidense, sus derechos legales y las opciones que pueden tener para lograr la recuperación.

Nuestra oficina ha manejado más de 40,000 casos y mantiene una impresionante tasa de éxito del 98%. También hemos recuperado más de $ 500 millones en liquidaciones, juicios y acuerdos para nuestros clientes.

El fundador Dennis R. Fusi y su equipo se toman en serio todos los casos, grandes y pequeños. Ofrecemos los mismos recursos a cada cliente, sin importar cuán sencillo o complejo sea el caso. Nuestros abogados ofrecen orientación legal personalizada e integral basada en las necesidades y los mejores intereses de cada cliente. Después de todo, entendemos que cada caso legal es igual de único como los clientes representados.

Stacy Chon, ESQ.

La Srta. Chon tiene más de una década de experiencia representando a trabajadores lesionados en California. Después de completar sus estudios de pregrado en UCLA y de recibir su JD de la Escuela de Derecho de Western State University, la Srta. Chon fue admitida en la Barra de Abogados de California en 2006. Poco después, se unió a las Oficinas Legales de Dennis R. Fusi y Asociados, representando a innumerables víctimas heridas en obtener la máxima indemnización por sus heridas.

Además de dominar el coreano, la Srta. Chon se enorgullece de su preparación meticulosa y su continua educación en un sistema legal en constante cambio.