Acerca de la Firma

Las Oficinas Legales de Dennis R. Fusi y Asociados, PLC fueron fundadas en 1976. Nuestra «base de operaciones» se encuentra en Lakewood, California, justo al noreste de Long Beach, en el condado de Los Angeles. Desde nuestra oficina, servimos a clientes en toda California, con un área de enfoque en el sur de California. Desde Bakersfield hasta la frontera con México, ¡estamos aquí para ti!

Hemos ayudado a miles de clientes a conseguir exitosamente a los beneficios y la compensación que merecen de indemnizaciones laborales o reclamos por lesiones personales.

Lo Que Ofrecemos

En las oficinas legales de Dennis R. Fusi & Associates, APLC, ofrecemos a nuestros clientes acceso a tres abogados, 25 miembros del personal y una multitud de recursos legales asociados. Apreciamos la diversidad que se encuentra en el sur de California, y nuestro personal incluye miembros del equipo que hablan inglés, español y coreano. Nuestro equipo está dedicado a ayudar a clientes a entender el sistema legal estadounidense, sus derechos legales y las opciones que pueden tener para lograr la recuperación.

Nuestra oficina ha manejado más de 40,000 casos y mantiene una impresionante tasa de éxito del 98%. También hemos recuperado más de $ 500 millones en liquidaciones, juicios y acuerdos para nuestros clientes.

El fundador Dennis R. Fusi y su equipo se toman en serio todos los casos, grandes y pequeños. Ofrecemos los mismos recursos a cada cliente, sin importar cuán sencillo o complejo sea el caso. Nuestros abogados ofrecen orientación legal personalizada e integral basada en las necesidades y los mejores intereses de cada cliente. Después de todo, entendemos que cada caso legal es igual de único como los clientes representados.

Demosthenes C. Yiakas, ESQ

Conocido profesionalmente como «D.C.», el Sr. Yiakas fue admitido a la Barra de Abogados del Estado de California en Enero de 2011, después de completar su educación con un B.A. en Derecho y Sociedad de la Universidad de California en Santa Bárbara y un Doctorado en Derecho de la Universidad del Pacífico, McGeorge Escuela de Derecho.

La llegada del Sr. Yiakas al campo de Compensación de Trabajadores vino después de más de 15 años en la fuerza laboral como Oficial de Contratos, Gerente de Programas y Director de Proyectos de Wyle Laboratories en El Segundo, California. Wyle Laboratories ha estado en funcionamiento por más de 60 años como líder en el negocio aeroespacial y de defensa, con preeminencia en pruebas de hardware de vuelo, sistemas de simulación de vuelo dinámico e investigación aeromédica. El Sr. Yiakas logró varios programas de prueba de hardware de vuelo durante su estadía en Wyle, principalmente para Northrop Grumman, Lockheed Martin y Boeing. Está muy orgulloso de liderar como Gerente de programa / Director de proyecto en la concepción, diseño, construcción y operación exitosa de La Instalación de Prueba de Vacío Térmico TV-25; un laboratorio «único en su clase» para las pruebas ambientales y el manejo seguro de componentes de satélites grandes.

Después de trabajar como abogado en una importante firma de abogados de defensa en representación de los intereses de las compañías de seguros y del Condado de Los Ángeles, el Sr. Yiakas tuvo una epifanía y se dio cuenta de que era apasionado por los derechos e intereses de los trabajadores lesionados, no de las compañías de seguros. Por lo tanto, «cambió de bando» y se unió a las Oficinas Legales de Dennis R. Fusi y Asociados, llevando su experiencia laboral y de defensa a la causa de los trabajadores lesionados de California.

Como residente de toda la vida de South Bay, los pasatiempos del Sr. Yiakas incluyen surfear y otras actividades acuáticas. Él es fluido en el idioma Griego.

Stacy Chon, ESQ.

La Srta. Chon tiene más de una década de experiencia representando a trabajadores lesionados en California. Después de completar sus estudios de pregrado en UCLA y de recibir su JD de la Escuela de Derecho de Western State University, la Srta. Chon fue admitida en la Barra de Abogados de California en 2006. Poco después, se unió a las Oficinas Legales de Dennis R. Fusi y Asociados, representando a innumerables víctimas heridas en obtener la máxima indemnización por sus heridas.

Además de dominar el coreano, la Srta. Chon se enorgullece de su preparación meticulosa y su continua educación en un sistema legal en constante cambio.