Ya sea que vivas en la zona o viajas durante las vacaciones de verano, el 4 de julio es una gran oportunidad para visitar la costa del sur de California. Hay una serie de excelentes exhibiciones de fuegos artificiales planeadas este año. Aquí hay algunas selecciones que no querrá perderse:

 

  • 4 de julio San Francisco: estos fuegos artificiales se lanzan desde Aquatic Pier y desde una barcaza cerca de Pier 39. Los lugares de mayor audiencia incluyen el piso superior del garaje Pier 39 o el centro comercial Anchorage. Los fuegos artificiales están programados para comenzar aproximadamente a las 9:30 p.m.

 

  • Marina del Rey: justo al sur de Santa Mónica, las festividades de Marina del Rey comienzan alrededor de la 1 p.m. Los fuegos artificiales están programados para comenzar a las 9 p.m. Las opciones para verlos incluyen mirar desde la orilla o tomar un crucero del 4 de julio.

 

  • Newport Beach: la exhibición de fuegos artificiales más grande del sur de California se encuentra en Newport Beach Resort. El Día de la Independencia en la Bahía es una gran celebración con música en vivo, hinchables y una exhibición pirotécnica de fuegos artificiales. Las festividades comienzan a las 2 p.m.

 

  • Muelle de San Clemente: los fuegos artificiales lanzados desde el muelle de San Clemente se pueden ver desde casi todas las playas de la zona. Los fuegos artificiales están programados para iniciarse a las 9 p.m.
  • Laguna Beach – Heisler Park es un lugar impresionante para observar los fuegos artificiales. Varias carreteras en el área están cerradas antes de los fuegos artificiales, por lo que los visitantes deben planificar con anticipación. Llegue temprano y visite la Laguna Art-A-Fair o el Sawdust Art & Craft Festival mientras espera que comiencen los fuegos artificiales.