United Parcel Service (UPS) tiene una presencia distintiva en nuestros hogares, negocios y carreteras. Los camiones marrones y dorados son icónicos, y el servicio que ofrecen es invaluable. ¿Pero a qué precio?

Según una investigación de NBC News, UPS expone a sus empleados al calor excesivo. De hecho, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) ha multado a UPS con más de $ 13,000 por violar las leyes de seguridad en el lugar de trabajo.

La investigación de NBC reveló que más de 100 empleados de UPS fueron hospitalizados de 2015 a 2018 debido a lesiones relacionadas con el calor. Ese número es más que cualquier otra compañía, excepto el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). A pesar de los informes de lesiones de los empleados, UPS ha seguido operando sus camiones y almacenes sin aire acondicionado. Según se informa, las áreas de carga pueden alcanzar temperaturas de 150 grados, lo que sin duda es lo suficientemente caliente como para causar enfermedades relacionadas con el calor.

La cita de OSHA indicó que las temperaturas observadas en los almacenes y camiones de reparto de UPS eran lo suficientemente altas como para causar:

· Calambres por calor
· Agotamiento por calor
· Golpe de calor
· Muerte

UPS Concursos Citaciones y reclamaciones

UPS está impugnando las afirmaciones de que no toman en serio la seguridad de los empleados. Según los informes, la compañía dijo que las lesiones reportadas (más de 100) representan solo una fracción de su fuerza laboral. En lugar de ser reconfortante, esa afirmación plantea la pregunta de cuántas lesiones se necesitan para convertirse en un problema.

Los empleados de UPS mantienen una posición neutral con respecto a la cita. En general, los empleados están bien capacitados y pueden administrar su salud. Sin embargo, la mayoría está de acuerdo en que se podría hacer más para prevenir enfermedades y lesiones relacionadas con el calor.