Hay muchas ocupaciones que pueden requerir que trabajes en un ambiente menos favorable. Durante los meses de verano, el calor es una preocupación importante para los trabajadores en ocupaciones tales como:
· Fabricación
· Almacenaje
· Entrega de carga
· Cocinas comerciales.
· Lavanderías comerciales.
· Plantas químicas

El calor puede ser una preocupación en la mayoría de las ocupaciones en las que está físicamente activo y las temperaturas aumentan. Los ejemplos anteriores, sin embargo, destacan algunas ocupaciones con el mayor riesgo de exposición al calor.

¿Se requieren lugares de trabajo para mantener ciertas temperaturas?

En 2016, el gobernador de California, Jerry Brown, promulgó el Proyecto de Ley Senatorial 1167 como ley. Esta ley estableció «normas de prevención de lesiones y enfermedades por calor» para todos los lugares de trabajo en interiores. En efecto, en 2017, los lugares de trabajo tenían hasta enero de 2019 para establecer los estándares.

Los empleadores deben evaluar los lugares de trabajo y garantizar que se cumplan las normas. Estas normas se establecen en la Sección 3203 del Código de Regulaciones de California. Las normas establecen que los empleadores deben:

· Tome medidas para proteger la seguridad de los empleados cuando las temperaturas alcanzan o superan los 85 grados.
· Los lugares de trabajo deben ofrecer un suministro regular de agua potable.
· Los trabajadores que están expuestos a calor excesivo deben recibir primeros auxilios y servicios médicos.
· A los trabajadores expuestos al calor se les debe permitir tomar descansos en un espacio ventilado y con aire acondicionado.
· Todos los gerentes y empleados deben recibir capacitación relacionada con enfermedades o lesiones por el calor, tratamiento y prevención.

Los lugares de trabajo de California que no cumplan con estos estándares pueden estar sujetos a multas o sanciones. Los trabajadores también tienen el derecho de responsabilizar a su empleador por enfermedades o lesiones causadas por un ambiente de trabajo peligroso o inseguro.